
Honegger

Honegger, es una marca que quiere brindarte, confianza, tranquilidad y por sobre todo seguridad de adquirir un producto que fue elaborado con todos los cuidados necesarios, cumpliendo estrictos protocolos de higiene y seguridad. Superarnos día a día es nuestro principal desafío, enfocados en la calidad e inocuidad para brindar siempre lo mejor de nosotros.
Mi apellido proviene del cantón de Zürich en Suiza, mi tatarabuelo Don Juan Enrique Honegger, llegó a Uruguay en noviembre de 1861 con el primer contingente de inmigrantes que pisaba nuestras tierras, lleno de ilusiones y fe en que las cosas podrían ir mejor que en su tierra natal.
Una de las mayores riquezas que trajeron los colonos suizos, fue su conocimiento en el arte de elaborar quesos el cual se fue transmitiendo de generación en generación.
Siento que en mis genes está hoy muy presente el mismo amor y pasión por esta maravillosa profesión junto con los conocimientos adquiridos y la experiencia vivida, los cuales son invertidos en cada elaboración. Este es un pequeño homenaje a quienes hicieron tanto por nuestra querida Colonia Suiza.